Seven & I Especial día San Valentín Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

18 de febrero de 2013

Seven & I Especial día San Valentín Sub Español

Holaa~
¿Han disfrutado de todo lo nuevo que ha salido de Kisumai?
Ha sido bastante es pocos días a mi parecer xD
pero bueno no hago esta entrada por eso :P

He traducido este especial que a mi parecer es muy ¡WOW!
Les explico, para quienes no lo han visto, los chicos reciben chocolates por el día de San Valentín. 
Aquí podrán ver sus reacciones al recibirlos 

¡Son bastante buenas!
Personalmente las que más me gustaron fueron las de Yokoo, Nika y Taipi <3 

Antes de ver lean esto
Muchos de los chicos hablan del White Day 
el White Day se celebra el 14 de marzo, es muy parecido a San Valentín pero aquí son los hombres quienes tienen la oportunidad de darles un regalo de vuelta a las chicas. 




MG: Valentine Day Special 

Créditos:

Vídeo: Saya
Subtítulos en inglés: Withcoffe
Traducción: Doki 


No oliven dar las gracias. 
No subir a sitios de Streaming
No REPOSTEAR ni RESUBIR

16 comentarios:

  1. ¡Gracias Doki!. Lo bajaré altiro para reirme de Miyacchi x'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miyacchi fue al serio está vez, fue demasiado "cool" xD

      ¡Gracias por comentar! c:

      Eliminar
  2. Genial! Muchas gracias Doki, ahora entenderé bien lo que dicen, esto va a ser divertido xD

    ResponderEliminar
  3. Lo puedes volver a subir, no me deja descargarlo!!! ='''( Porfiiii
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro dame un momento y lo vuelvo a subir ^^

      Eliminar
    2. Por supuesto!!! aki estaré esperando >///<
      Mil gracias!!!

      Eliminar
    3. Listo, ya están resubidas las partes c:

      Eliminar
    4. wiiiiiiiiiii!!!! muuuuuuuchiisimas gracias Otra vez XD Adoro kis-my-ft2!!

      Eliminar
  4. hola es que no me deja abrir el documento comprimido de la parte 2 Hay alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargar las 2 partes y luego solamente extraes la parte 1, con eso ya tendrías el vídeo completo ^^

      Eliminar
  5. Arigatouu!!! *ureshi* cada vez me enamoro mas de estos chicos... >///< son tan geniales ^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Estaba maravillada con sus reacciones <3 aunque Mitsu, habla taaanto XD pero igual es lindo (?)

      Eliminar
  6. Muchas Gracias por su trabajo
    se les agradese bastante

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias
    Ya tengo ganas de verlo, mmmm no se de que trata
    ya sabía del dia blanco, pero no se que hagan los chicos *O*
    me voy a verlo =) gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoyami, otra vez por aquí ♥ :D
      Véelo, es cortito, pero está interesante xD Sólo agregué lo del día blanco en caso de que alguien no lo supiera :B

      Espero te guste~

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes